Sigma presenta nuevos objetivos de la gama ART
27/02/2017 Novedades Foto Estudio Vargas

El fabricante japonés ha desvelado en la feria japonesa CP+ cuatro nuevas ópticas que se unen a las ya existentes en su gama ART. Se trata de los 135 mm F1.8 DG HSM, 14 mm F1.8 DG HSM, 24-70 mm F2.8 DG OS HSM y 100-400 mm F5-6.3 DG OS HSM.

SIGMA 135 mm F1.8 DG HSM Art:

Gracias a su distancia focal y a su luminosidad de F1.8, proporciona un atractivo efecto de bokeh. Además, según el fabricante, proporciona unos altos niveles de contraste y calidad, ofreciente el nivel de detalle necesario para los actuares sensores de alta resolución. Por otro lado, cuenta con un motor HSM que porporciona un enfoque automático rápido y preciso

SIGMA 14 mm F1.8 DG HSM Art:

Se trata de un gran angular con una gran luminosidad de F1.8. Ofrece cobertura completa para sensores full frame e integra elementos FLD y SLD para reducir las aberraciones cromáticas, así como un elementos asférico de gran tamaño.

SIGMA 24-70 mm F2.8 DG OS HSM:

Este teleobjetivo zoom incluye un motor hipersónico (HSM) que proporciona un autofocus de alta velocidad, estabilizador óptico, montura a prueba de polvo y salpicaduras, y un barril de metal.

SIGMA 100-400 mm F5-6.3 DG OS HSM:

Este objetivo ofrece un amplio rango de focales con un peso y tamaños relativamente pequeños comparados con los de otras ópticas similares, si bien no destaca por su luminosidad. Incluye un estabilizador óptico con acelerómetro que detecta la posición del objetivo y permite la extensión directa del zoom además del sistema de giro tradicional.

Tags